Your sanctuary
in the heart of Merida

Creamos atmósferas para que las personas tengan nuevas experiencias, aprendan nuevas habilidades y conecten el uno con el otro.
Taller de textiles

Talleres

Los participantes del taller desarrollan obras de arte en diferentes formatos, tales como escritura creativa, fotografía y otros medios visuales que se presentan en diferentes exposiciones o pop-up shows.

Bienestar

Casa Escuela invita a expertos de renombre mundial en el campo del yoga, la meditación, el fitness, así como a expertos en las tradiciones medicinales ayurvédicas y mayas locales para promover la salud espiritual y física como una forma de nutrir nuestra mente creativa.

La Cocina

Nuestra cocina es un epicentro de experiencias culinarias donde algunos de los chefs más innovadores del mundo organizan talleres, clases de cocina y excursiones a través de la interacción creativa de ingredientes frescos, cocina tradicional e innovación culinaria que expanden nuestros sentidos y complacen nuestro espíritu.